NUESTROS SERVICIOS:

Nuestra actividad está centrada en la limpieza de superficies interiores y exteriores, limpiezas de cristales, tratamientos de suelos, moquetas, limpiezas de fachadas, desinfección, mantenimientos así como otros trabajos derivados que puedan satisfacer ampliamente a nuestros clientes como desescombrado y otros ya que nuestros intereses están centrados en el total entendimiento y satisfacción de los clientes.
Limpiezas Azul Vigo

PERSONAL:

Somos una empresa dinámica; con un amplio cuadro de personal, entre las que se encuentran limpiadoras, especialistas en cristales, suelos, limpiezas de obras, jefes de equipo y jefes de departamento en continua formación. Atendemos y potenciamos las sugerencias para conseguir la participación de todos nuestros trabajadores. Nuestra experiencia nos indica exactamente el tiempo necesario para cada tarea y gracias a nuestro sistema de control diario elaborado y desarrollado por nuestro Departamento de Control de Calidad, Vd. sabrá exactamente qué hacemos y cuándo.

EQUIPO Y MOVILIDAD:

Disponemos de un parque móvil que contribuye a distribuir rápida y eficazmente los diversos equipos de trabajo y la maquinaria necesaria para la realización de diversos servicios: máquinas industriales, aspiradoras industriales, máquinas fregadoras, barredoras, máquinas para el tratamiento de moquetas, hidrolimpiadoras, etc, con el fin de hacer más rápido, eficaz y limpio nuestro trabajo.

PROYECTOS DE FUTURO:

Limpezas Azul investiga en nuevos mercados, con la pretensión de ser una empresa siempre joven, en mejora continua, con el fin de estar cada vez más preparada para entender y conocer al Cliente, formar equipos de trabajo con personas cada vez más cualificadas, que desempeñen sus tareas con eficacia, en un ambiente de trabajo que pueda proyectarse en el último eslabón, que es Vd.

DOMICILIOS PARTICULARES / EMPLEADAS-OS DE HOGAR Y SERVICIO DOMÉSTICO:

A partir del 01 de enero de 2012 ha entrado en vigor la Nueva Ley de Servicio Doméstico. La Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social, integra a los Empleados de Hogar en el Régimen General de la Seguridad Social mediante el establecimiento de Sistema Especial para Empleados de Hogar, por el que el empleador es responsable de cotizar a la Seguridad con arreglo a una seri de tablas salariales.

Limpezas Azul dispone de plantilla cualificada para realizar trabajos en domicilios particulaes, como empleados y empleadas de hogar, por horas o a jornada completa. Consúltenos



IMÁGENES (pulse para ampliar)


foto de limpieza de grandes superficies
foto de limpieza de fachadas de piedra
foto de pulido y abrillantamiento de pavimentos
foto de limpieza de ventanas
foto de limpieza de oficinas y despachos
foto de limpieza de alfombras y moquetas
foto de limpieza de fachadas