Limpieza de hogar Limpezas Azul en Vigo

En Limpezas Azul somos especialistas en limpieza integral de viviendas y mantenimiento de limpieza de hogares.

Llámenos y deje que le asesoremos acerca del servicio que más se adecúe a sus necesidades.

Todo tipo de limpiezas en viviendas

Limpiezas generales con carácter puntual de todo tipo de viviendas y anexos, por reformas, finalización de obras, siniestros, recepción de inquilinos, desinfecciones previa ocupación...

Para la realización de dichos trabajos, disponemos de un departamento especializado a tal efecto; formado por un equipo de limpiadoras/es profesionales y en formación permanentemente. Este tipo de trabajos habitualmente los programamos para su realización en un solo día.

Limpieza de materiales delicados

Limpieza de cristales y aluminios, techos, paredes, limpieza en seco de lámparas, mobiliario tratamientos para recuperación de acero inoxidable.

Tratamientos de choque con ozono para eliminar virus, bacterias, hongos, protozoos, ácaros y cualquier otro tipo de agente biológico contaminante y los malos olores que producen, consiguiéndose una completa higienización biológica.

Experiencia en tareas de limpieza

En Limpezas Azul contamos con una dilatada experiencia en la realización de todas las tareas domésticas y del hogar, que por lo general, son una labor dura, rutinaria, poco agradecida y que requieren gran cantidad de tiempo, nosotros las realizamos con sumo gusto, teniendo la seguridad de que en su hogar se vive en un ambiente higiénico, limpio, saludable y ordenado.

Dichas tareas se contemplan como mantenimiento diario de viviendas o con las periodicidades y horarios que los clientes nos determinen. Abarcamos, si nos lo demandan, todas las áreas de las viviendas y las tareas del hogar (cocina, limpieza/desinfección de baños, salones, habitaciones, pasillos, terrazas, fachadas, tejados, cocinar, planchar, hacer la colada, hacer la compra, cuidado de plantas y mascotas...).

En Limpezas Azul nos ajustamos a los horarios y tiempos de servicio que mejor le convengan, incluso en fines de semana y festivos. Adaptamos los trabajos y tareas que nos encomienden a sus necesidades (diariamente, días alternos, determinados días a la semana).

Nos encargamos de todo

No tiene que preocuparse de las altas y bajas en la Seguridad Social de las personas que contrate para realizar dichas tareas, ni de buscar sustituciones para cubrir las vacaciones, ni formalizar seguros de accidentes del personal.

Todo ello corre a cargo de Limpezas Azul, ya que disponemos además de un Seguro de Responsabilidad Civil de 450.000 €, para cubrir cualquier tipo de desperfecto que accidentalmente podamos causar en su vivienda.

Si lo desea, no tiene que volver a preocuparse de comprar y aprovisionarse de equipos y productos de limpieza. Nosotros podemos incluir en el servicio la reposición de todos los materiales y productos necesarios para desempeñar dichas labores; los cuales son de uso profesional, de primera calidad, ecológicos y biodegradables.

Nuestros/as trabajadores/as son profesionales acostumbrados/as a gozar de la confianza de los clientes a la hora de entrar en su casa para realizar las tareas domésticas, en muchos casos en ausencia de los dueños; la confidencialidad, discreción, seriedad y honradez forman parte de su profesión y durante todo el tiempo de permanencia en el lugar de trabajo están uniformados/as.

Póngase en contacto con Limpezas Azul

En Limpezas Azul trabajamos para empresas y particulares limpiando oficinas, locales comerciales, garajes, naves industriales... Puede encontrarnos en Vigo.

Ponerse en contacto