Expertos en limpieza de empresas y particulares en Vigo desde 1996

En Limpiezas Azul trabajamos a diario desde 1996 para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios dentro del sector de la limpieza. Cubrimos las necesidades relacionadas con la limpieza de toda clase de clientes, tanto de empresas como de particulares.

En Limpiezas Azul trabajamos con todos los usuarios y empresas que busquen garantías en los trabajos de mantenimiento de sus locales, así como para limpiezas puntuales, limpiezas integrales o de fin de obra. Esto es posible gracias a contar con un departamento especial, preparado para esta clase de ocupaciones.

Experiencia en tareas de limpieza

Disponemos de una amplia experiencia profesional con respecto al campo de las tareas domésticas que, habitualmente, resultan algo duro y en lo cual se tiene que invertir una generosa cantidad de tiempo si queremos resultados óptimos. Nosotros nos encargamos de su desarrollo con compromiso y dedicación, garantizando un entorno higiénico, limpio, ordenado y adecuado para su salud.

Estas tareas se enfocan como mantenimiento diario de viviendas o de forma periódica, teniendo en cuenta las necesidades y horarios indicados por el cliente. Además, tratamientos las diferentes zonas de las viviendas y todo tipo de tareas del hogar, como pueden ser las relacionadas con la limpieza y desinfección de baños, salones, fachadas... También cubrimos otras tareas relacionadas como la colada, cuidado de plantas y mascotas...

En Limpiezas Azul nos adaptamos a los horarios que mejor se ajusten a las necesidades de cada usuario, brindando nuestra atención incluso los fines de semana y festivos. Nos ajustamos así a los trabajos que solicite y a sus exigencias (en el día a día, días alternos, días fijados a lo largo de cada semana...)

Proyectos de futuro

Limpiezas Azul explora nuevos sectores y mercados, en pos de mantener nuestro espíritu de empresa joven, comprometida y en constante avance. De esta forma, queremos conseguir comprender los proyectos y necesidades de cada usuario.

Constituimos equipos de trabajo ampliamente formados para desarrollar las diferentes tareas con máxima eficacia, en un entorno laboral pensado para su entera atención y satisfacción.

Equipo y movilidad

En nuestra empresa de limpiezas en Vigo contamos con un parque móvil que ayuda a la rápida y eficaz repartición de los diferentes equipos de trabajo, junto con las máquinas precisas para el desarrollo de los diferentes trabajos.

Máquinas industriales

  • Aspiradoras industriales
  • Máquinas fregadoras
  • Barredoras
  • Máquinas para el tratamiento de moquetas
  • Hidrolimpiadoras

Todo esto en post de conseguir la mayor rapidez, profesionalidad y limpieza con cada trabajo.

Métodos y objetivos de Limpiezas Azul

Nuestro cometido es brindar un asesoramiento integral a todos nuestros clientes, por medio de presupuestos personalizados y la adaptabilidad de horarios para un servicio excelente.

En nuestra empresa de limpiezas en Vigo llevamos a cabo una continua elección y evaluación del equipo técnico y del proyecto desarrollado, extendiendo la información a los diferentes departamentos para una unión y gestión profesional de cara a nuestros clientes.

Concienciados con el medio ambiente

En Limpezas Azul destacamos por nuestros servicios de limpieza ecológica. Estamos en una formación continuada para incorporar las técnicas de trabajo y mejores materiales, todo ello respetuoso con el medio ambiente.

De la misma forma,también realizamos una correcta clasificación de los residuos para un óptimo reciclaje.

Saber más

En Limpiezas Azul nos encargamos de todo

No es necesario que se encargue de la compra de los diferentes instrumentales de limpieza. Nosotros le facilitamos estos elementos, así como también nos encargamos de su debida reposición y que siempre cuente con los productos que necesite para las diferentes labores. Artículos de una calidad sin precedente, de grandes marcas y ecológicos y biodegradables.

Ponemos a su disposición un gran equipo profesional, nuestro orgullo y marca distintiva frente a una amplia cartera de clientes satisfechos, que confían en nosotros para llevar a cabo las diferentes tareas domésticas. Podemos trabajar con ausencia de los propietarios, destacando en todo momento por nuestra honradez, seriedad, discreción y confidencialidad. Además, siempre que desarrollamos nuestro trabajo, el personal está debidamente uniformado.