Servicios de limpieza y desinfección

  • Limpieza y mantenimiento de: comunidades, oficinas, colegios, viviendas, industrias...
  • Pulido y abrillantado de mármoles
  • Tratamiento de pavimentos
  • Vinilo, Seipolan, PVC
  • Tratamiento antigrafiti
  • Contenedores higiénicos aseo
  • Desinfección con agua ionizada
  • Ozonización
  • Limpiezas generales de obra
  • Fachadas de piedra
  • Limpieza general de garajes
  • Limpieza y desinfección de buques
  • Cristales, moquetas y alfombras a domicilio

Junto con esto, llevamos a cabo otras actividades relacionadas que puedan necesitar nuestros clientes, como puede ser el desescombrado. El principal propósito de nuestra empresa es ofrecer un servicio integral a todos los usuarios.

Realizamos todo tipo de limpiezas en viviendas

Limpezas Azul somos una empresa dinámica con un amplio cuadro de personal, en el que se encuentran limpiadoras, especialistas en cristales, suelos, limpiezas de obras, jefes de equipo y jefes de departamento en continua formación.

Atendemos y potenciamos las sugerencias para conseguir la participación de todos nuestros trabajadores. Nuestra experiencia nos indica exactamente el tiempo necesario para cada tarea.

Gracias al sistema de control diario elaborado y desarrollado por nuestro departamento de Control de Calidad, usted sabrá exactamente qué hacemos y cuándo.

Limpieza de materiales delicados

En Limpiezas Azul también llevamos a cabo la limpieza de cristales y aluminios, así como superficies como techos, paredes... Nos encargamos de realizar tratamientos para la rehabilitación de acero inoxidable.

También estamos capacitados para ofrecer tratamientos de choque con ozono, pensados para la eliminación de olores, virus, bacterias, hongos y otros microorganismo que pueda haber en el ambiente. De esta forma conseguimos la máxima higienización biológica.

Expertos en la limpieza de superficies textiles

En Limpiezas Azul llevamos a cabo la limpieza de alfombras, cortinas, moquetas... También nos encargamos de la impermeabilización de telas, colchones y diferentes piezas del mobiliario de diferentes materiales, como cuero o tapizado.

Nos encargamos de los diferentes tratamientos requeridos, desde la limpieza a la desinfección de las diversas superficies delicadas. Para ello, contamos con equipos de inyección/extracción, utilizados para un lavado en profundidad de las fibras. También empleamos los mejores productos limpiadores, así como técnicas de secado sin precedentes para lograr un resultado final inigualable.

Tratamientos de recuperación

Dentro de nuestros servicios de limpieza que ofrecemos en Vigo también realizamos tratamientos de recuperación por medio de decapado y mantenimiento, utilizando polímeros, pavimentos vinílicos o de PVC.

Con Limpiezas Azul conseguirá un abrillantado de pavimentos profesional, pudiendo actuar también sobre mármol.

Domicilios particulares, emplead@s de hogar y servicio doméstico

El 1 de enero del 2012 entró en vigor la Nueva Ley de Servicio Doméstico. La Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social, incorpora a los empleados de hogar en este régimen general de la Seguridad Social, por medio de la instauración del Sistema Especial para Empleados de Hogar. Este hace responsable al empleador de cotizar a la Seguridad Social con respecto a una serie de tablas salariales.

En Limpezas Azul cpntamos con un equipo especializado para el desarrollo de los diferentes trabajos de limpieza en casas particulares. Ponemos a su disposición empleados y empleados de hogar, tanto por horas como en jornada completa.

Consúltenos

>