Sistemas de limpieza ecológica de Limpezas Azul

En Limpezas Azul trabajamos con métodos y sistemas ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, para limpieza y desinfección de todo tipo de superficies y elementos.

Limpieza y desinfección con agua ionizada o electroquímicamente activada

Este tipo de limpieza cuenta con un gran poder de limpieza y desinfección (consiguiendo la eliminación del 99,9% de bacterias, gérmenes y microorganismos), en cualquier tipo de entorno y superficie, incluso superior a muchos productos químicos, sin dejar residuos nocivos para el medio ambiente.

Limpieza desinfección con vapor a 160 ºC

Los equipos generadores de vapor permiten limpiar y desincrustar la inmensa mayoría de las suciedades y simultáneamente alcanzar una completa desinfección de las superficies tratadas, eliminando ácaros, bacterias y alérgenos.

Debido al uso únicamente de agua como agente de limpieza, este método es garantía de higiene y sostenibilidad y evita posibles alergias por el uso de productos químicos, a la vez que también permite una reducción de entre el 80 y 90 % de consumo de agua, respecto a los sistemas tradicionales de limpieza.

Contacte con nosotros y solicite más información sobre la desinfección con vapor.

Póngase en contacto con Limpezas Azul

En Limpezas Azul trabajamos para empresas y particulares limpiando oficinas, locales comerciales, garajes, naves industriales... Puede encontrarnos en Vigo.

Ponerse en contacto