Sistemas de limpieza ecológica de Limpezas Azul

En Limpezas Azul realizamos nuestros servicios mediante técnicas y sistemas ecológicos, respetuosos con el medio ambiente. Eficiencia en nuestros trabajos de limpieza y desinfección de mano de un trabajo responsable.

Limpieza y desinfección con agua ionizada o electroquímicamente activada

Esta clase de limpieza dispone cuenta con una gran potencia, logrando una gran desinfección y la eliminación del 99% de las bacterias gérmenes y otros microorganismos. Esta limpieza se adapta a toda clase de superficies y logra mejores resultados que otras técnicas con productos químicos, sin resultar perjudiciales para el medio ambiente.

Limpieza desinfección con vapor a 160 ºC

Los equipos generadores de vapor hacen posible el limpiar y desincrustar prácticamente la totalidad de las suciedades y, al mismo tiempo, conseguir una eficaz desinfección, eliminando los espacios tratados de bacterias, árcaros y otros partículas alérgenas.

El utilizar solamente agua como principal agente de limpieza convierte esta alternativa en un método efectivo de higiene y sostenible. Además, evita cualquier reacción alérgica, al prescindir del uso de productos químicos. Además, también reduce un 80-90% el consumo de agua en relación con otras técnicas convencionales de limpieza.

Para más información sobre este método de limpieza, no dude en contactar con nosotros.

Desinfección mediante tratamientos de ozonización

El ozono (O3), se trata de un gas inestable, el cual se consigue por medio del oxígeno. En grandes proporciones, se trata de un gas nocivo, pero con el uso controlado y profesional es una alternativa excelente como para lograr una total desinfección de las zonas tratadas. Con el ozono logramos la total eliminación de virus, bacterias, hongos...Una higienización biológica que, además, combate los malos olores.

Las ventanas de utilizar la ozonización son muy diversas y más numerosas frente a otras alternativas tradicionales. No utiliza químicos, por lo que resulta una alternativa ecológica a la par que sumamente provechosa.

Póngase en contacto con Limpezas Azul

En Limpiezas Azul ofrecemos nuestros trabajos tanto a clientes particulares como empresas, llevando a cabo así trabajos de limpieza de oficinas, locales comerciales, naves industriales... No dude en contactar con el equipo de esta empresa de limpiezas profesionales en Vigo para más información.

Ponerse en contacto