Servicio totalmente adaptado de limpieza de empresas en Vigo

Descubra nuestra variedad de limpiezas generales


servicio de limpieza para empresas en Vigo

Obra nueva y reformas

Tras la realización de obras o reformas como pueden ser en viviendas, oficinas o empresas es necesario hacer una limpieza general debido a la cantidad de polvo y restos de materiales que se han generado. Te ayudamos, deja ese trabajo en nuestras manos, dejaremos las estancias limpias, higienizadas, desinfectadas con un ambiente agradable y preparadas para disfrutar, además de cuidar de tu bienestar para la salud. Contamos con varios departamentos: organización, supervisión y control que trabaja conjuntamente con el equipo de limpiadoras/es especializados y formados permanentemente en nuevos sistemas y técnicas de limpieza.

Alquiler de vivienda

Si desea alquilar su vivienda y quiere ponerla a punto antes de entregársela al propietario, puede contar con nosotros. Nos encargamos de limpiar todas las esquinas de su vivienda, sin dejar nada atrás, para que los inquilinos puedan disfrutar de un espacio limpio y completamente desinfectado.

servicio de limpieza para empresas en Vigo
servicio de limpieza para empresas en Vigo

Embarcaciones de recreo

También estamos especializados en la limpieza de diferentes embarcaciones de recreo. Contamos con todos los medios necesarios para asegurar una limpieza profunda y eficiente, así como también empleamos productos que cuidan los materiales de las diferentes embarcaciones.

Siniestros

En Limpiezas Azul queremos ayudarle en esos momentos difíciles, por ello tratamos de coordinar y priorizar la intervención de nuestro equipo de profesionales de una manera rápida y efectiva, para en la medida de lo posible devolver la normalidad a aquellos clientes que requieran de nuestros servicios.

servicio de limpieza para empresas en Vigo

Pida más información sobre nuestros trabajos de limpieza

No dude en contactar con nosotros para saber más sobre nuestros servicios de limpieza en Vigo. En Limpiezas Azul nos comprometemos con garantizarle los mejores resultados. Opte por nosotros y consiga la máxima calidad.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.