Limpiezas, mantenimiento y desinfección en Vigo

Si necesita algún otro servicio, no dude en comunicárnoslo, ya que, desempeñamos otras actividades relacionadas que usted pueda necesitar. El principal propósito de nuestra empresa es ofrecer un servicio integral a todos los clientes.

servicio de limpieza para empresas en Vigo

Comunidades

Ver más

Empresas y oficinas

Ver más

servicio de limpieza para empresas en Vigo
servicio de limpieza para empresas en Vigo

Industria

El orden y las labores de limpieza en entornos industriales, constituyen un pilar fundamental en cualquier proceso de producción y fabricación. Por ello una buena coordinación entre ambos, conducen a las empresas a la excelencia y si nos lo permiten, nosotros como empresa especializada en el sector, podemos ayudar a cumplir los objetivos deseados, dado que contamos con factor humano profesional, altamente cualificado y maquinaria con la última tecnología.

Clínicas, centros médicos y laboratorios

En Limpiezas Azul conocemos de primera mano las exigencias que se requiere en materia de limpieza, desinfección e higienización en este tipo de centros. Nos esforzamos cada día para estar a la vanguardia, en sistemas, técnicas y productos de limpieza, desinfección e higienización, desarrollando programas y planteamientos de limpieza individualizados con la finalidad de tener el mejor resultado.

servicio de limpieza para empresas en Vigo
servicio de limpieza para empresas en Vigo

Viviendas

Mantener un ambiente higiénico, limpio, ordenado y saludable es nuestro objetivo. Las tareas domésticas del hogar, por norma general, son labores duras, rutinarias, poco agradecidas y requieren invertir gran cantidad de tiempo. En Limpiezas Azul se las realizamos con sumo gusto, adaptándonos a las necesidades, frecuencias, duración y modalidad de tareas que precisen, consiguiendo un hogar agradable en el que pasar tiempo

Centros de educación, centros deportivos y residencias

Somos conscientes de que los centros están concurridos por un gran número de niños y mayores, usuarios a nuestra forma de ver “sensibles” y es por ello que queremos esforzarnos todavía más en hacer un trabajo de calidad. Para ello hacemos hincapié y requerimos una atención especial en la limpieza y desinfección acordes a tales circunstancias. Ofrecemos servicios con gran variedad de frecuencias, desde limpieza diarias a fines de semana, festivos y un amplio abanico de horarios.

servicio de limpieza para empresas en Vigo
servicio de limpieza para empresas en Vigo

Cristales

Realizamos tanto limpiezas de mantenimiento como limpiezas puntuales de cristaleras en viviendas, naves, locales, oficinas… Desde nuestro departamento de organización y control, programamos las diferentes frecuencias contratadas por nuestros clientes para limpieza y mantenimiento de estas superficies y elementos, teniendo en cuenta sus particulares necesidades de limpieza.

Garaje y aparcamientos

Realizamos trabajos de limpieza integral para este tipo de espacios de gran superficie. Disponemos de maquinaria industrial especializada, para la limpieza de los distintos tipos de pavimento y resto de superficies, seleccionando previamente la maquinaria y técnicas de limpieza para lograr el mejor resultado.

servicio de limpieza para empresas en Vigo
servicio de limpieza para empresas en Vigo

Hostelería, restauración y alimentación

Dichos sectores requieren tiempo y dedicación para mantener una limpieza adecuada de las instalaciones debido a que son espacios donde se trabajan muchas horas y se utilizan productos alimentarios con la finalidad de llegar al cliente. Nosotros como empresa de limpieza hace más de 25 años tenemos gran experiencia en dichos servicios. Con nuestros programas personalizados de limpieza y desinfección en el sector, contribuimos a la superación de controles y cumplimiento de la normativa sanitaria que les regula.

Pida más información sobre nuestros trabajos de limpieza

No dude en contactar con nosotros para saber más sobre nuestros servicios de limpieza en Vigo. En Limpiezas Azul nos comprometemos con garantizarle los mejores resultados. Opte por nosotros y consiga la máxima calidad.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.